Nueva orden

• Modelo: B07N36TGF9
Color:
    • Trajes de Baño Brasileña Sexy Mujer Verano Tankinis Dos Pieza 2019 PAOLIAN Ropa de Bañador Una Pieza Bikini Push Up con Relleno Cuello V y Braguita Tallas Grandes Piñas Vestido Playa - B07N36QVTW
    • Malloom Conjunto De CamisóN Ropa Noche Encaje Mujer Pijamas Dormir Camiseta Cortos Camisas para Sin Mangas Correa Interior Borde Conjuntos Pijama Lenceria - B07MPV9DVH
    • Pantalones de chándal para Hombre BBestseller Bolsillo elástico Pantalones Deportivos Softshell Gimnasio Jogging Pantalón para Hombre - B07N1R617M
    • BaZhaHei Productos para adultos Juguete de Sexual Mini Anillo de pene Vibrante de Conejo de pene de Juguete Sexual Anillo de Cristal Divertido - B07P676VHZ
    • Vestidos Cortos De Verano Sueltos De 3/4 Mangas Hombros Descubiertos Correa De Espagueti Atractivo Cuello Redondo De Borlas Decorativas Vestido De Playa Vacaciones De Talla Grande - B07PFX4YV3

Añadir al carro:

Por favor, elija:

• ▲▲ Estos trajes de baño / bikinis / bañador / bañador Traje / tankini /tangas sexy / monokini / sujetador bra / cómodos y son su elección de hogar / viaje / piscina hinchable / resort / playa / surf / bikini fiesta /.

• ▲▲ Un traje de baño con estilo puede ser un escaparate perfecto para su cuerpo hermoso en el agua y en la playa. Puedes usarlo solo, o combinarlo con un chal ligero.

• Poliéster

• ▲▲ Material: Hecho de material de alta resistencia y transpirable, súper cómodo y absorbente para usar,para hacerte sentir mejor.

• ▲▲ Más trajes de baño / bikini / traje de baño de una pieza / traje de baño de dos piezas / consulte "PAOLIAN_Traje de baño " en la tienda PAOLIAN.

• ▲▲ Si tiene un problema o no ha recibido el producto, comuníquese con nosotros antes de enviar un reclamo o una evaluación negativa, responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas. (^ _ ^)

• ❤El paquete incluye: 1 pc bikini y 1 pc braguita.
    ▲▲ 1.Un traje de baño con estilo puede ser un escaparate perfecto para su cuerpo hermoso en el agua y en la playa. Puedes usarlo solo, o combinarlo con un chal ligero.

▲▲ 2.PAOLIAN tiene muchos estilos de vestidos y sandalias de vestir para mujeres que se pueden combinar con el traje de baño. ¡La calidad es buena, el precio es favorable!

▲▲ 3. El tamaño de Asia es generalmente más pequeño que el tamaño de España, por favor verifique el detalle de la medición real de las fotos antes de comprar.

▲▲4.Tenemos dos modos de entrega: uno es entrega acelerada, generalmente 3-5 DÍAS.// Otra es la entrega estándar, por lo general 8-25 DÍAS . Seleccione según sea necesario.

▲▲ 5. Si no puede recibirlos dentro del plazo límite, comuníquese con nosotros antes de enviar un reclamo o una evaluación negativa, le responderemos en 24 horas y resolveremos su caso. (^ _ ^)

◕‿◕ Tamaño: S ---- EU Tamaño: 34 ---- Bajo el busto: 83-88cm / 32.7-34.7 "---- Cintura: 65-70cm / 25.6-27.6" - --- Cadera: 93-98cm / 36.6-38.6 "

◕‿◕ Tamaño: M ---- EU Tamaño: 36 ---- Bajo el busto: 88-93cm / 34.7-36.6 "---- Cintura: 70-75cm / 27.6-29.5" - --- Cadera: 98-103cm / 38.6-40.6 "

◕‿◕ Tamaño: L ----EU Tamaño: 38 ---- Bajo el busto: 93-98cm / 36.6-38.6 "---- Cintura: 75-80cm / 29.5-31.5" - --- Cadera: 103-108cm / 40.6-42.5 "